Servicios

  • Administración de proyectos y requerimientos.

La mejor forma de asegurar el éxito de un proyecto es con la administración del mismo desde el inicio hasta su entrega final con la correcta operación del sistema. Para logar nuestro objetivo utilizamos la metodología ASAP y PMP.

Nuestro objetivo es definir, controlar, estimar y administrar los requerimientos durante el ciclo de vida de las implementaciones o desarrollos. Las mismas metodologías nos permite identificar, administrar y minimizar los riesgos de ejecución del proyecto ya que tenemos una visión completa de la planeación y adelantarnos a que sucedan.

  • Consultoría ABAP y fábrica de software

Contamos con instalaciones para realizar desarrollos a distancia, con la misma calidad de operación y entrega que de forma presencial. Pero permitiendo la reducción de costos durante su ejecución.

  • Consultoría en Implantación de soluciones SAP

Contamos con profesionales en diferentes módulos de SAP con conocimiento actualizado en diversas soluciones de industria y especialistas en Recursos Humanos y Nómina. Aportamos en su empresa nuestra constante innovación y la experiencia acumulada en diversos proyectos.

  • Servicio de Outsourcing en consultoría y/o desarrollo ABAP, JAVA, .NET